Bienvenido Invitado. Le invitamos a entrar en su cuenta para disfrutar de todos los servicios.
 
Su Pedido
0 productos

 
Categorias

 
Catálogo

  ¿Quiénes Somos?

La empresa REPRESENTACIONES GYS, C.A. fue fundada en el año 1992 en el mes de septiembre. Su objetivo principal es la compra y venta de peluches, bolsas de regalo, tarjetas, cojines, mantas (Cobijas), carteras, morrales, loncheras, billeteras, monederos, carpetas,

Esta empresa abarca todo el territorio nacional de Venezuela, trabajando con más de 10 representantes que le ofrecen la variedad de productos con que trabajamos, pues contamos con productos que se pueden ofrecer para las diferentes fiestas que tenemos durante el año: día del amor y la amistad (14 de febrero); día de las madres (mes de mayo); día del niño (mes de julio); temporada escolar (meses de julio a septiembre) y navidad.

Tenemos la distribución exclusiva de los productos de la empresa Pelanas Lda, que se encuentra ubicada en Santa de fe de Bogota, Colombia. Al igual trabajamos con Gabrielli Internacional (Panamá). Trabajamos con ellos mas de 10 años demostrando y manteniendo los productos en le mercado nacional. A continuación le informaremos los datos de nuestros proveedores.

Continuar


 
Buscar

Inicio | Lo Nuevo | Ofertas | Destacados
Copyright © 2014 Representaciones GYS, C.A J-30039139-6  |  Privacidad  |  Legal
Desarrollado por AraguaSoft, C.A